• AMPLIA EXPERIENCIA EN CONTROL DE PLAGAS
    AMPLIA EXPERIENCIA EN CONTROL DE PLAGAS
  • AMPLIA EXPERIENCIA EN CONTROL DE PLAGAS
    AMPLIA EXPERIENCIA EN CONTROL DE PLAGAS

Pest control en Fuengirola


Pest Control

Plaguicosta es una empresa de control de plagas o pest control ubicada en Fuengirola. Desde nuestra sede ofrecemos servicio a todas las localidades de la costa malagueña. Si está buscando una empresa de calidad que ofrezca servicios a un precio competitivo, contacte con nosotros

Desinsectación

En Plaguicosta contamos con los especialistas y las herramientas necesarias para realizar eficientes tratamientos de desinsectación, los cuales refieren al conjunto de técnicas y métodos con los que se pueden prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos.
 
Tenemos amplia experiencia en la eliminación de cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, lepismas (“pececillos de plata”), etc. Este tipo de animales ocupan todos los sectores (vivienda, comercios, hostelería, granjas, etc.) y deben ser tratados con insecticidas especiales de largo efecto residual. Consulte con nosotros, estamos ubicados en Fuengirola.


Desratización

En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de desratización para eliminar las plagas urbanas de ratas y ratones, ya que pueden causar muchos problemas por destrucción y contaminación de alimentos. Por eso, deben ser tratados con rodenticidas preparados y dirigidos especialmente para cada caso particular. Si busca una empresa exterminadora de plagas en Fuengirola, somos su mejor opción.

Desinfección

Si necesita eliminar agentes patógenos como bacterias, virus y protozoos cuente con nosotros. Nuestra empresa se dedica a la desinfección de lugares de trabajo y domicilios para cumplir con todas las condiciones de higiene requeridas por la ley o aconsejables para la salud humana. Somos expertos en realizar desinfecciones de empresas de hostelería y restauración.
 

Plaguicosta somos una empresa de Fuengirola de control de plagas. Cuente con  nosotros.