Control de cucarachas en Fuengirola

Tratamiento de cucarachas en Fuengirola

En nuestra empresa, Plaguicosta, encontrará toda la ayuda profesional que necesita para el control de cucarachas en su domicilio o en su negocio. Estamos en Fuengirola. Llámenos siempre que crea que tiene un problema de este tipo.

 

Se estiman en más de 3.000 las especies de cucarachas descritas. De éstas, sólo unas pocas especies están consideradas plagas habituales en medio urbano. Es preciso recordar que muchos de estos insectos viven en alcantarillados, pozos, etc. y que su paso desde ese entorno contaminado al interior de viviendas, cocinas, etc. puede conducir al transporte (capacidad vectorial) de agentes infecciosos y/o parasitarios. Por todo ello se hace más que imprescindible contar con verdaderos profesionales del sector cuando tenemos un problema de este tipo. La idea es erradicarlo para evitar su propagación y que el vaya a peor.

Sobre las cucarachas

Las cucarachas negras y, más raramente, la americana se encuentran colonizando el alcantarillado. Desde éste, y aprovechando deficiencias en la higiene y/o conservación del saneamiento interior de los inmuebles, estos insectos podrían acceder al interior, afectando especialmente a cocinas, servicios y wc, sótanos, cuartos de maquinaria, etc., en general, así como locales próximos o interconectados con los sistemas de pocería y alcantarillado.

 

Sin embargo, las cucarachas rubias no se encuentran habitualmente en el alcantarillado. Su hábitat preferido son cocinas y locales (hostelería) donde encuentran las condiciones de temperatura (calor) y humedad que requiere esta especie.

 

Todos estos insectos tienen en común su elevada capacidad de reproducción. Las hembras depositan una cápsula conteniendo un número variable de huevos. Este aspecto refuerza la idea de necesidad de detección y control eficaz lo más temprano posible. Si usted ve una sola cucaracha llámenos, ya que ahora solo es una pero dentro de poco pueden ser muchas más. Evite la aparición de una plaga o que esta se haga más grande.

 

Pese a que algunas especies presentan alas desarrolladas, se trata de insectos incapaces de volar pero muy rápidos y ágiles en sus desplazamientos rastreros. Utilizan muy eficazmente las pequeñas grietas e imperfecciones en suelos y paramentos para acceder y refugiarse en el interior de los locales que infestan, circunstancias que complican asimismo su erradicación. Se trata de insectos de vida eminentemente nocturna.

 

No deje que una plaga de  este tipo le traiga complicaciones. En Plaguicosta ponemos los medios para que no sea así.

Control de cucarachas con Plaguicosta. Llámenos al 951 259 796

© 2021 PLAGUICOSTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital